miércoles, 25 de noviembre de 2009

NOMADA MARKET
















Algo inesperado ha pasado. He tenido que venirme a León, mi ciudad natal, por asuntos personales. He tenido que dejar Madrid estos días y por tanto el curso natural de cosas, no podré subir fotos en unos días, ni ir a mi clase de danza orienta en el Horno, ni al curso de Dramaturgia con Angel Facio.





Al menos, quería contar que estoy contenta porque estaré en NOMADA MARKET DEL 16 AL 20 DE DICIEMBRE EN LA CALLE ATOCHA 24, DE 12 A 22.





Mi puesto estará en la planta superior, a la derecha según se sube por la escalera del edificio, muy cerquita del bar...visitadme!!










Something unexpected just came up. I had to come to León, my hometown, for personal reasons. I have to leave Madrid for a few days and the natural course of events, I won't be able to upload pictures, I think, go to my oriental dance class in El Horno or to my Dramaturgy course by Angel FAcio.





At least, I wanted to say that I'm very excited because I WILL BE AT NOMADA MARKET, 16TH TO 20TH DECEMBER IN CALLE ATOCHA 24, 12-22H





My stand will be at the upper floor, on the right, just as you come up the stairs, very close to the BAR...No excuse not to visit me!!

5 comentarios:

Princess Nora dijo...

Gracias por el comentaro que me has dejado en mi blog. Yo estudíe moda en IADE y en el IED, me gusta mucho tu trabajo, espero verte en el nomadamarket. Saludos!!!!

Paola dijo...

Hola!

Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario.

Me encantaría ir al Nómada Market y poder saludarte, así que allí nos veremos.

En esas fechas yo organizaré un Outlet (trabajo en una pequeña empresa de confección) así que espero que en algún ratito puedas pasarte tú también.(Colgaré la info próximamente en el blog).

Te sigo!

Un blog genial.

Besos.

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

ariadna_ddm dijo...

tienes que subir las fotos a un servidor como imageshack o tinypic en vez de en el blogger y pegar la url de la foto en el de subida de fotos del blogger pero de subida desde internet( que no se excedan de los 700 pixeles de ancho para que no se deforme la pagina) y listo
tinypic es el mas facil porque solo hay que copiar la ultima url que sale cuando subes la foto.

:)
besss

H A N N A H . M A Y . R O S E . † dijo...

lovely blog & online shops :)

♥ Hannah

((LONDON--ROSE.BLOGSPOT.COM))

xx

Vintage Avocado dijo...

mil gracias!!!!