martes, 20 de octubre de 2009

All about (polka) dots






Claramente, esta temporada es de lunares. Mireia de My Daily Style ya escribió en su blog sobre las medias, hemos visto a la reina del VINTAGE Dita Von Tease llevar una camisa de transparencias a lunares...
Mi intención era añadir este top a la colección de mi tienda VINTAGE AVOCADO EN ETSY, así que le pedí a mi modelo (mi hermana Cecilia, por cierto) que posara para mi blog y tienda. Los resultados están muy bien, creo, solo que me pidió que le vendiera la camiseta...Obviamente no pude decir que no, después de que la interpretara tan maravillosamente...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
It's clear that polka dots are a must this season. Mireia from My Daily Style blogged about the tights, we've seen VINTAGE queen Dita Von Tease, wearing a dotted top...
I intended to add this top to my VINTAGE AVOCADO ETSY store collection so I asked my model (my sister Cecilia, by the way) to model it for my blog and shop.Nice results, I think, but she kindly asked me to sell her the top...obviously I couldn't say no, as she staged it so nicely...

Headband/cinta de pelo: My friends Electric (Ebay)
Top: VINTAGE AVOCADO collection
Skirt/ Falda: Roberto Navazo (Tienda en/ Store at Triball, Madrid)

10 comentarios:

Bree dijo...

I'm a polka dot lover from way back!

Elisabet dijo...

Queda un look muy bonito con la camiseta y la cinta de la cabeza!

M dijo...

me gustan tus fotos...
esa vincha me fascina!
saludos!

Irmina dijo...

Hola!! me ha gustado mucho tu blog y mas lo geniales que son las prendas que llevas, y las fotos de la estación son geniales me han encantado! yo también soy nueva en esto y ademas me encanta lo de la tienda, a mi por peque;a que sea me encanta el arte y la moda, el estilo de cada persona es el alma es fundamental ya que te diferencia de una persona.
Me gustaría tener información tuya de como montar una tienda si has estudiado algo relacionado con esto etc..
Mi blog es www.coconuecesycanela.blogspot.com
Me ha encantado.!!

Laurel dijo...

Hola!

Thank you for visiting my blog!

I actually spent a couple of days in Madrid on my travels (which were a couple of years ago now). I had THE best hot chocolate I have ever had!

I was in Spain for about a month - though only one of the photos I posted was from Spain (the flamenco photo was taken in Seville)

I must say Granada is one of my favorite places on this earth.

Lovely blog and nice to meet you!

x Laurel

http://oohlalavintage.blogspot.com/

A* dijo...

K bien haberte encontrado! me encanta el vintage... a ver si encuentro cositas!

saludos!

anna
http://bcnscrawls.blogspot.com

Irmina dijo...

Muchas gracias por los enlaces, hay hermosos tesoros en esas pequeñas piezas, que aire tan romántico tienen me encanta.
Ahora entiendo que te inspiraras en esas piezas para la tienda son tan originales!

Te iré siguiendo besos!!

Kristin dijo...

These photos are gorgeous! I want your hair!

bisou-joue dijo...

wow this is an amazing outfit ! Love your headband !

Anónimo dijo...

Que preciosidadd !!! Esta camiseta me he enamorado por favor.

Muchisimas gracias por tu comentario guapa, tu ropita es maravillosa tb.

Besitoss !!